Sábado 28 de Septiembre de 2024

  • 22.8º

22.8°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

14 de junio de 2024

Le pusieron Enzo por Francescoli, festejó como Riquelme y fue uno de los verdugos de River en el triunfo de Deportivo Riestra

Alan Barrionuevo abrió el marcador en el Guillermo Laza y reveló que está a punto de ser padre. La doble alegría de Nicolás Benegas, autor del 2-0, que es hincha de Boca

Deportivo Riestra logró una victoria histórica en el estadio Guillermo Laza ante River Plate: fue 2 a 0 en la quinta fecha de la Liga Profesional y se quedó con tres puntos importantes en la lucha por la permanencia en Primera División. El conjunto que dirige el Ogro Fabbiani logró los goles en el segundo tiempo gracias a Alan Barrionuevo y Nicolás Benegas.

Uno de los verdugos del equipo de Martín Demichelis en la tarde del Bajo Flores fue Barrionuevo, quien abrió el marcador a los 56 minutos tras un potente cabezazo que se metió junto al palo de Ezequiel Centurión. Para el marcador central de 27 años fue un gol muy especial por diversos motivos.

En diálogo con TNT Sports tras el partido, el futbolista surgido de Almirante Brown contó que próximamente será padre y le envió un mensaje especial a su esposa, que está a punto de dar a luz. “Este triunfo se lo quiero dedicar a mi señora, que no sabemos si hoy va a quedar internada, está en monitoreo porque vamos a tener un bebé. Me voy rápido a agarrar el celular a ver qué pasa”, contó emocionado.

En cuanto a su segundo nombre, Enzo, Barrionuevo explicó que se debe al fanatismo de su papá por River Plate y que el partido también iba dedicado a él, que se encontraba en la platea. No obstante, celebró como Juan Román Riquelme: como el Topo Gigio, llevándose las manos a los oídos.

  Otro de los protagonistas fue el delantero Benegas, quien entró en la segunda mitad y le generó un enorme dolor de cabeza a los defensores de River y a él le generaron el penal que luego convirtió para el 2-0 final.

Por otro lado, Nacho Fernández no pudo ocultar su bronca por la derrota ante Riestra, la segunda en esta Liga Profesional, que deja a River sin chances de subir a la punta del campeonato. “Estoy caliente con el resultado, el primer tiempo pudimos haber abierto el partido con cuatro situaciones claras que no pudimos concretar, ellos se metieron atrás, convirtieron un gol de pelota parada y se nos termina escapando el partido”, comenzó.

El mediocampista reconoció que el nivel del equipo bajó en el segundo tiempo y que se desesperaron ante la advrsidad. “Se hizo un partido difícil. Siempre cuando juegan contra River se ponen a hacer tiempo, pero creo que jugamos bastante bien para lo que está la cancha. Vamos a jugar en canchas muy difíciles en Copa Libertadores porque es nuestro objetivo, así que tenemos que estar preparados”, cerró.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!