Miércoles 17 de Julio de 2024

  • 9.2º

9.2°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de junio de 2024

El detrás de escena de la entrevista de Marcelo Tinelli a Lionel Messi: “Fue más una charla entre amigos”

La nota del conductor al capitán de la selección argentina se verá esta noche en América. Los detalles del encuentro y la larga historia del vínculo entre ellos

“Te amo. Te amamos los argentinos y todo el mundo entero. Sos crack en la cancha, como persona, y tenés esa humildad y esa grandeza, que te hacen distinto. La semana que viene vamos a ver en América esta entrevista única, con algunas sorpresas, con EL REY LEO”, completó al ofrendar algunas pastillas del contenido para el que el Cabezón se tiñó de rosa, color característico de la camiseta del Inter Miami, nuevo hogar del ídolo futbolístico.

Pero el grueso de la relación corrió en la intimidad. “Lo conozco desde que tenía 16 años, un montón de tiempo. A Jorge, a la mamá, a todos. Soy de la generración de ellos. Tiene la edad que tiene mi hija mayor”, detalla Tinelli. “Pegamos buena onda con el papá, con la mamá, que es fanática del programa. Con Rodri y con Marisol; con los hermanos. Con Anto, que es una divina también. Muy buena onda con todos, yo a Celia la quería en el Bailando. Estuve en el cumpleaños, con el Tirri fuimos a comer a su casa en Casteldefels... Y vino a casa el año pasado, después del Mundial”, enumeró.

En efecto, en marzo del año pasado, la Pulga y su familia estuvieron en el hogar del conductor en Nordelta, apenas meses después del hito en el Mundial, la tercera estrella planetaria de la Albiceleste. Un año después, volvieron a estar cara a cara para la nota.

Es que habló con Infobae instantes antes de embarcar hacia Atlanta, primera escala de La Scaloneta en la defensa de la corona. “Voy a estar con el Tirri, Fede Hoppe y un filmaker acompañando a Argentina hasta donde llegue para las redes y para América. Ojalá sea hasta la final, lo que queremos todos”, concluyó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!