Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de enero de 2016

Diego Maradona y su deseo que liga a Carlos Tevez

Maradona expresó el sueño de jugar con Carlos Tevez en Boca, el club de sus amores y donde fue campeón con el torneo Metropolitano de 1981.

Maradona, de 55 años, publicó en su cuenta oficial de la red social Facebook una fotografía que unió, mediante el uso de la tecnología, a ambos ídolos de Boca con la leyenda: "Daria un brazo por jugar con 'Carlitos' en Boca".

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol aparece en la foto con la camiseta de Boca, en su primer ciclo como jugador (1981), acompañado de Tevez, también con la indumentaria 'xeneize' (2016).

La fotografía también marca las diferencias lógicas con el paso del tiempo, especialmente en el diseño de la ropa y los botines, entre distintas generaciones de futbolistas.

Diego Maradona jugó en Boca Juniors en 1981, donde fue campeón del torneo Metropolitano, y de 1995 a 1997. Su retiro se produjo el 25 de octubre de 1997, en el estadio Monumental, cuando Boca venció a su clásico rival, River Plate, por 2-1, en el torneo Apertura.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!