Martes 24 de Marzo de 2026

11.8�°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

19 de julio de 2024

Continúa la Fecha 6 de la Liga Profesional: la agenda completa del fin de semana

Tres partidos animarán la jornada de viernes en la Primera División: Barracas Central-Newell’s (15:00), Belgrano-Deportivo Riestra (19:00) y Rosario Central-Sarmiento (21:00)

Luego de BARRACAS CENTRAL-NEWELL’S:

El Guapo viene dulce tras la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina ante Central y ahora pretende cargarse a otro equipo rosarino para acomodarse en la tabla de la Liga Profesional y sostenerse en la zona de ingreso a la Sudamericana 2024. La Lepra contará con el estreno de su nuevo entrenador, Sebastián Méndez, y apuesta por algunos refuerzos para salir a flote en el campeonato.

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Gonzalo Goñi, Nicolás Capraro, Rodrigo Insúa; Axel Juárez, Carlos Herrera, Santiago Coronel, Marco Iacobellis; Jonathan Candia y Daniel Juárez. DT: Alejandro Orfila

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Hora: 15.00

Televisará: ESPN Premium

BELGRANO-DEPORTIVO RIESTRA:

A la espera de su rival por octavos de Sudamericana (Cerro Porteño y Athletico Paranaense igualaron 1-1 por la ida de los playoffs en Paraguay y definirán en Brasil la semana que viene), Belgrano quiere arrancar con el pie derecho el segundo semestre del año. Para eso, deberá ganarle a un Deportivo Riestra que viene levantando cabeza de la mano del Ogro Fabbiani y se ilusiona con mantener la máxima categoría.

Belgrano: Ignacio Chicco; Matías Moreno, Alejandro Rébola, Agustín Baldi; Juan Barinaga, Esteban Rolón, Santiago Longo, Juan Velázquez; Francisco González Metilli, Franco Jara y Bryan Reyna. DT: Juan Cruz Real

Estadio: Julio César Villagra

Hora: 19.00

Televisará: TNT Sports

ROSARIO CENTRAL-SARMIENTO DE JUNÍN:

El Canalla viene de una mala y otra buena: quedó eliminado con Barracas Central de la Copa Argentina, pero se impuso 1-0 ante Inter de Porto Alegre en la ida de los playoffs de la Sudamericana y sueña con avanzar de fase. Los rosarinos ahora tendrán que volver a hacerse fuertes en su reducto frente a un Sarmiento de Junín que pretende llevarse un buen resultado ya que no puede relajarse ni en la tabla de promedios ni en la Anual.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Juan Giménez, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Jonatan Gómez; Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra, Francesco Lo Celso; y Agustín Módica. DT: Miguel Russo

Estadio: Gigante de Arroyito

Árbitro: Silvio Trucco

ASÍ SE JUGARÁ EL RESTO DE LA FECHA 6 DE LA LIGA PROFESIONAL

15.00 San Lorenzo-Huracán (TNT Sports)

19.30 Banfield-Atlético Tucumán (ESPN Premium)

15.00 River-Lanús (TNT Sports)

17.15 Estudiantes-Unión (ESPN Premium)

20.00 Vélez-Talleres (TNT Sports)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

Con goles de Tomás Aranda y Bareiro, Boca Juniors venció 2-0 a Instituto por el Torneo Apertura

El equipo de Claudio Ubeda ganó en La Bombonera, escaló posiciones en la Zona A y acumula ocho juegos sin derrotas
Fútbol
La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

La AFA confirmó que Argentina jugará uno de los últimos amistosos antes del Mundial 2026 en La Bombonera

Tras la cancelación de la Finalíssima, la Albiceleste enfrentará a Guatemala el 31 de marzo en el estadio de Boca Juniors
Fútbol
Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

Transporte Tato fue el campeon del Torneo de Verano DEL CARRIL 2026

SUB CAMPEÓN COPA DE ORO: BERRAONDO FC (25 DE MAYO)

Comentarios

Escribir un comentario
A8QSM
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.