Martes 26 de Mayo de 2026

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

30 de septiembre de 2024

En Saladillo: Se ultiman detalles para el 66° Rally Nacional para Motos Antiguas

Habrá food truck, ventas de repuestos, artesanos, música, etc.
Es el único evento autorizado a nivel nacional para este 2024, ideal para pasar un domingo distinto en familia.

El grupo del club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo ultima detalles para lo que será el 66° Rally Nacional de Motos Antiguas 2024, a realizarse en dicha ciudad entre el 25, 26 y 27 de octubre. Cerca de 150 motos participaran en el único evento de estas cualidades durante este año en Saladillo. Además de los representantes de la provincia de Buenos Aires, ya hay inscriptos de Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Jujuy, CABA, San Juan y San Luis, provenientes de las principales ciudades de la Argentina, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, San Rafael (M), Rio Cuarto (C), Capital Federal, Baradero, San Nicolás, Avellaneda, Villa Ramallo, Venado Tuerto, Pergamino, General Alvear, etc.

El domingo toda la actividad se centrará en la Base de Campamento de Cazón, abierta a todo el público que se quiera acercar a deleitarse con estas joyas mecánicas, donde se podrán apreciar desde una Harley 1947, pasando por una Sunbeam 1938 hasta las clásicas Siambrettas, Gileras, Zanellas, Alpino, NSU, Norton, Guzzi, DKW, etc.

Habrá food truck, ventas de repuestos, artesanos, música, etc.

Para poder llevar adelante este evento nacional varias empresas locales han colaborado con gran apoyo económico, lo mismo que varias aéreas del Municipio local y el club de Motos Clásicas y Antiguas de Saladillo.

Es el único evento autorizado a nivel nacional para este 2024, ideal para pasar un domingo distinto en familia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

El programa fue ideado y realizado por el futuro Ingeniero Ian Clos, a quien el club agradece enormemente ya que lo realizó sin cargo para dicha institución, quien solo deberá invertir en los sensores.
Motos Clasicas
Salida del Club de Motos Antiguas de Saladillo al Automóvil club

Salida del Club de Motos Antiguas de Saladillo al Automóvil club

En cuanto a la actividad de las Antiguas, se anuncia una salida a Polvaredas el próximo 20 de junio, con motivo del Día de la Bandera y en el marco de las Salidas a los Museos en Motos y Autos Antiguos. Interesados en participar enviar mensajes al 2345689040.
Motos Clasicas
Saladillo: Club de Motos Antiguas homenajeo a las Mujeres

Saladillo: Club de Motos Antiguas homenajeo a las Mujeres

Por el Día Internacional de la Mujer

Comentarios

Escribir un comentario
5MGBN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.