Lunes 9 de Diciembre de 2024

  • 22.7º

22.7°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

22 de noviembre de 2024

La categórica sentencia de Marcelo Gallardo tras los incidentes en el final en la derrota de River ante Independiente Rivadavia

El Muñeco fue crítico con el juego desplegado por su equipo y en especial por la reacción ante la provocación de Sebastián Villa tras el tanto agónico de Ham que le dio el triunfo a La Lepra mendocina

Marcelo Gallardo repudió los violentos episodios que ocurrieron en el final del partido que El Muñeco reconoció que no pudo ver bien qué fue lo que ocurrió, pero no dudó en manifestar su descontento: “La verdad que no puedo todavía detectar bien qué fue lo que pasó, pero nada lo justifica. Primero quiero decir eso, tenemos que entender que más allá de un enojo y las pulsaciones a mil una mala reacción puede llegar a generar todo esto y no está bueno que pase. No me gusta, hay que asumir la bronca y guardarse, a veces las pulsaciones están a mil y uno no puede controlarse y algunas cosas se van, pero vuelvo a repetir, nada justifica un comportamiento de todas las personas que estuvieron ahí adentro. Este acto de violencia no es la imagen que tenemos que dar hacia afuera, eso no está bueno”.

A la hora de analizar el partido, que fue con derrota 2-1 en el noveno minuto de adición, reconoció: “De eso estoy más preocupado. Hicimos un primer tiempo correcto y un segundo tiempo no bueno. Nos sometieron, no nos dejaron salir limpio desde el fondo y jugamos incómodos en el inicio del complemento. Cometimos errores y no pudimos entrar en partido. Intenté que el equipo reaccionara a través de los cambios y el partido se partió, fue raro. Nuestras búsquedas eran aisladas, ellos de contra con mucho espacio para defender y generaron muchas situaciones y pudieron haber convertido antes. No pudimos darle continuidad a lo que veníamos haciendo, jugamos un muy mal segundo tiempo y eso sí justifica no haber podido ganar. Más allá de que tuvimos alguna ocasión para convertir, eran muy aisladas, no como veníamos evolucionando en los últimos partidos”.

Sobre el final, el entrenador prefirió no hablar de los refuerzos y las decisiones que tomará al finalizar la temporada. “Es todavía demasiado pronto, tenemos cuatro partidos por jugar. Estos partidos marcan cuestiones que tienen que ver con el futuro, pero ahora nos queda sumar puntos para la copa del año que viene. Perdimos una posibilidad hoy con ilusiones de poder llegar hasta el final en la pelea del campeonato, hoy perdimos tres puntos y nos saca de la pelea, pero no de la sumatoria de puntos para jugar la Libertadores del año próximo. Después veremos qué conclusiones sacamos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!