Domingo 21 de Junio de 2026

10.6º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de mayo de 2025

La dura respuesta de Marchesín a Migliore luego de que lo acusara de “comerse” el gol de Mastantuono en el Superclásico

El actual guardameta de Boca le contestó al Loco y también se refirió a la definición por penales ante Alianza Lima por la Libertadores. “No me borré”, aseguró

No fue un partido especial. Fue único. En dicho compromiso, Agustín Marchesín tuvo un protagonismo estelar. Es que el arquero con pasado en Lanús fue muy criticado por Pablo Migliore, debido al golazo de tiro libre de la figura juvenil que abrió el partido en favor de La Banda: Franco Mastantuono. El joven de 17 años se hizo cargo de un tiro libre perfecto para colgarla del ángulo y dejar de rodillas al ex capitán del Granate. Una conquista histórica, dado que el pibe de 17 años se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Superclásico, superando el récord que ostentaba Javier Saviola.

Y unos días más tarde, antes de los octavos de final del Torneo Apertura, Agustín Marchesín le respondió al Loco Migliore. “No comparto que me haya comido el gol de Mastantuono. Comerse un gol es lo que le pasó a Pablo Migliore con Fluminense”, sorprendió el ex Lanús en declaraciones brindadas en Radio Continental.

Por otro lado, Marchesín también se refirió al fracaso en la Copa Libertadores actual, donde quedó eliminado ante Alianza Lima en la segunda fase clasificatoria a los grupos. El arquero fue reemplazado minutos antes de que la definición llegara a los penales y en un momento clave que marcó la inesperada despedida del certamen continental frente a un rival de menor calibre en La Bombonera.

“Si hay penales también decidirá el DT qué es lo mejor para el equipo, como Fernando (Gago) lo hizo. Es un DT extraordinario, una persona que siempre admiré. Y él decidió y uno lo tiene que respetar. Leandro (Brey) es muy bueno en ese sentido y venía de atajar cuatro penales contra Gimnasia. El técnico decidió que lo mejor para el equipo era eso y uno lo respeta porque uno también quiere lo mejor y hacer lo que sea para lograr la clasificación”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

Por qué muchos jugadores del Mundial 2026 usan botines rosas y fucsias

La presencia de un mismo tono en el calzado de los jugadores despertó curiosidad y abrió interrogantes sobre la influencia de las tendencias globales en la estética del fútbol y en la estrategia de las principales marcas deportivas
Fútbol
El Senior de Argentino a cuartos de final

El Senior de Argentino a cuartos de final

Le ganó a Unión Apeadero 2 a 0
Fútbol
Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Días, horarios y sedes de los tres partidos de Argentina en la fase de grupos del Mundial 2026: el posible camino hasta la final

Horarios Argentina
Martes 16 de junio contra Argelia: 22hs (hora Argentina).
Lunes 22 ante Austria: 14 (hora Argentina).
Sábado 27: 23hs (hora Argentina).

Comentarios

Escribir un comentario
NNDH5
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.