Lunes 1 de Septiembre de 2025

  • 11.8º

11.8°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

1 de septiembre de 2025

Mar del Plata: Podio para Lucas Estomba en el Enduro del Invierno

En la categoría ATV (cuatriciclos), el de Saladillo, Lucas Estomba se subió al tercer escalón del podio. Martín Gramigna fue el ganador y Santiago Caliendo fue el escolta. Podio totalmente argentino, el cual generó la ovación del público local.

Con un marco multitudinario, Mar del Plata fue nuevamente escenario del Enduro de Invierno, la competencia de motociclismo y cuatriciclos más importante del país. El evento, que debió adelantar su cronograma por cuestiones climáticas, se desarrolló entre este viernes y sábado en las playas del Norte de la Feliz, con un circuito de 4.2 kilómetros que combinó velocidad, técnica y arena pura.
En la categoría ATV (cuatriciclos), el de Saladillo, Lucas Estomba se subió al tercer escalón del podio. Martín Gramigna fue el ganador y Santiago Caliendo fue el escolta. Podio totalmente argentino, el cual generó la ovación del público local.
En la categoría motos, el británico Todd Kellett se llevó la victoria tras una actuación dominante, seguido por el belga Cyril Genot y el francés Milko Potisek, conformando un podio 100% europeo
La magnitud del evento quedó reflejada en los números: más de 400 pilotos de más de 20 categorías participaron de esta edición, consolidando a Mar del Plata como epicentro del motociclismo internacional. La mezcla de turistas y vecinos colmó la zona de La Perla y Puerto Cardiel, generando un impacto positivo tanto en lo deportivo como en lo económico.
El evento también incluyó atracciones complementarias que lo hicieron aún más atractivo: el Monster Energy Freestyle Show, música en vivo y un paseo gastronómico y cultural que permitió incluso la primera venta en dólares de un emprendedor marplatense a un turista extranjero. Sin dudas, un detalle que refleja el carácter internacional de la competencia.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!