Miércoles 20 de Mayo de 2026

2.9º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de febrero de 2016

La seleccion Sub23 que dirige el Vasco Olarticoechea perdio en su debut

El seleccionado Sub 23 cayó en el torneo en Kozhikode, India. TSV 1860 Munchen de Alemania lo superó 3-0.

Los dirigidos por Julio Jorge Olarticoechea hicieron su debut oficial con los colores albicelestes. El estadio EMS Corporation Stadium fue el escenario en el que la selección de la Primera B de la Argentina formó con  Ferrero; Izco, Barbieri, Machuca y Mantovano; Cequeira, A. Sosa, Sánchez y Acosta; Ortiz y P. Sosa.

Argentina integra el Grupo B junto con el conjunto alemán, el Shamrock Rovers FC (Irlanda) y FC Volyn Lutsk (Ucrania). Mientras que el Grupo A está conformado por Clube Atlético Paranaense (Brasil), Watford FC (Inglaterra), FC Rapid Bucuresti (Rumania) y Jagiellonia Bialysotk (Polonia).

Por otra parte, el 12 y 14, también a las 10,el seleccionado Sub 23 se medirá con el FC Volyn Lutsk y Shamrock Rovers FC, respectivamente. Mientras que, las semifinales serán el 18 y 19, mientras que la final se llevará a cabo el 21.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
El Alaves de Nahuel Tenaglia se salvó del descenso en la última jornada

El Alaves de Nahuel Tenaglia se salvó del descenso en la última jornada

"Trabajo, entrega, sacrificio y corazón, mucho corazón! Objetivo cumplido familia"
Fútbol
Fútbol: Programación Tercera fecha Torneo Prefederal

Fútbol: Programación Tercera fecha Torneo Prefederal

Oro Verde de Saladillo recibirá desde las 19,30 al Taladro de Las Flores por el grupo 3.
En tanto Defensores de Del Carril, jugará de visitante por la zona 2 ante Juventud Unida de 25 de Mayo.
Fútbol
Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

Argentina perdió 4-0 con Colombia en la final del Sudamericano Sub 17

El partido decisivo quedó en manos del elenco cafetero que se impuso con claridad ante los dirigidos por Diego Placente

Comentarios

Escribir un comentario
SGBKH
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.