Martes 26 de Enero de 2021

  • 26.3º
  • Algunas nubes

26.3°

EL Clima en Saladillo

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CICLISMO

8 de febrero de 2016

Laureano Rosas (SEP San Juan) se consagró vencedor de la 81ª Doble Bragado

Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y a Juan Pablo Dotti (Indubike Colner), segundo y tercero respectivamente.

El florense Laureano Rosas (SEP San Juan) se consagró vencedor de la 81ª Doble Bragado, prueba organizada por el Club Ciclista Nación que finalizó en el Parque Gral. Manuel Belgrano (ex KDT) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la general Rosas acumuló 22 horas 40 minutos 7 segundos y superó a Leandro Messineo (Nuevos Ferrocarriles Argentinos) y a Juan Pablo Dotti (Indubike Colner), segundo y tercero respectivamente.

Pasó una nueva Doble Bragado, Laureano Rosas demostró que está en un gran momento y con tres victorias en esta clásica del ciclismo argentino se ubicó muy cerca del podio de los más ganadores que son Cosme Saavedra (6 entre 1924 y 1930), Mario Mathieu (5 entre 1935 y 1942) y Juan Curuchet (4 entre 1997 y 2003). La prueba organizada por el Club Ciclista Nación y fiscaliza AMC y FACPyR, contó desde este año con el respaldo de Imagen Deportiva, empresa del reconocido Guillermo Marín y volverá a las rutas en 2017, cuando la entidad organizadora celebre su centenario.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!