Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 8.6º

8.6°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

10 de febrero de 2016

El equipo de Francisco Poger fue campeón en Uruguay

En lo más alto del podio termino Carlos Giuliani, el roqueperense Eduardo Leguizamon se quedo con el quinto lugar de la general, y como ganador en la general en metas sprinter, se consagro Gabriel Zamudio.

Se corrieron las 200 Millas Internacionales de Oro en Montevideo, Uruguay, donde el equipo de argentino Oleouno de la categoría máster "B", se consagro campeón. El mismo estuvo compuesto por Gabriel Zamudio (Gral. Alvear), Francisco Poger (Saladillo), Eduardo Leguizamón (Roque Pérez) y Carlos Giuliani (San Pedro).

Se corrieron cuatro etapas en distintos circuitos de Montevideo, en las cuales  el equipo Oleouno fue cosechando triunfos, para asi consagrarse como campeón de estas 200 millas.

Finalmente en lo más alto del podio termino Carlos Giuliani, el roqueperense  Eduardo Leguizamon se quedo con el quinto lugar de la general, y como ganador en la general en metas sprinter, se consagro  Gabriel Zamudio.

Francisco Poger, que es el que trabajo etapas tras etapa, colaboró para que sus compañeros pudieran lograr el tan preciado campeonato.

Las 200 Millas Internacionales Máster fue organizada por la Agrupación de Corredores Ciclistas Veteranos del Uruguay (Accvu) y este año llegó a los 50 años de carrera, con ciclistas de Argentina, Brasil, Chile y los locales.

El equipo Oleouno se presentara este fin de semana (12-13-14 de febrero), en San Juan para correr el gran premio "Vuelta de San Juan".

 

Ciclismo en Saladillo

El sábado 6 de febrero, se corrió en la pista de ciclismo Jorge "Abuelo" García, la prueba para mayores de 45 años.

El ganador fue Oscar Saniuk, segundo Miguel Lorenzo, tercero Jorge Vera, cuarto Juan Barrales y quinto Ivana Sagardoy.

También hubo actividad el lunes 8, ganando la prueba Diego Bianchi, segundo Vicente Ricazzi, tercero Paola Burgois, cuarto Miguel Lorenzo y quinto Oscar Saniuk.

 

En Lobos

Completando la jornada de este fin de semana, hubo ciclismo en la ciudad de Lobos. Allí en máster "C" y "B", subió al segundo escalón del podio, Juan Carlos Funes.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!