Sábado 20 de Junio de 2026

12º

EL Clima en Saladillo

MOTOS CLASICAS

6 de diciembre de 2025

Se realiza el Séptimo Encuentro Provincial de Motos Antiguas en Saladillo

Este domingo desde las 10 hs.

Se realizará este domingo el 7° Encuentro Provincial de Motos Clásicas y Antiguas en el predio del Aeroclub de Saladillo. Más de 50 motos antiguas en exposición. Además estarán algunos autos clásicos, como el grupo de citroneros de Saladillo y los Jeeps. Habrá grandes sorteos y muchos premios para el público presente. La fecha está marcada, los motores están listos… ¡y no te lo podés perder! Viví la pasión y la historia de las verdaderas leyendas sobre dos ruedas. ¡Ya falta muy poco! Desde las 10 horas, habrá Food Truck, Música, con entrada libre y gratuita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Motos Clasicas
Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Éxitosa y patriotica salida del club de Motos Antiguas de Saladillo

Alrededor de 40 personas, a bordo de motos y también autos clásicos, se sumaron a la amena movida.
Motos Clasicas
Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

Club de Motos Antiguas de Saladillo incorporará sistema de medición para los Rallys de Regularidad

El programa fue ideado y realizado por el futuro Ingeniero Ian Clos, a quien el club agradece enormemente ya que lo realizó sin cargo para dicha institución, quien solo deberá invertir en los sensores.
Motos Clasicas
Salida del Club de Motos Antiguas de Saladillo al Automóvil club

Salida del Club de Motos Antiguas de Saladillo al Automóvil club

En cuanto a la actividad de las Antiguas, se anuncia una salida a Polvaredas el próximo 20 de junio, con motivo del Día de la Bandera y en el marco de las Salidas a los Museos en Motos y Autos Antiguos. Interesados en participar enviar mensajes al 2345689040.

Comentarios

Escribir un comentario
6LZN7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.