Miércoles 11 de Marzo de 2026

18.8°°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

8 de enero de 2026

La oferta formal que recibió Ricardo Centurión para volver a jugar al fútbol argentino: “Sería un impacto fuerte”

El mediocampista ofensivo viene de recuperar continuidad en Oriente Petrolero de Bolivia

>Racing de Córdoba presentó una propuesta formal para incorporar a Ricardo Centurión de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, un movimiento que podría modificar el panorama del mercado de pases de la segunda categoría del fútbol argentino.

Desde la directiva de Racing de Córdoba, la intención de sumar a Centu, de 32 años, responde a la búsqueda de refuerzos con experiencia para fortalecer al plantel y competir por el ascenso. El directivo le explicó a Cadena 3 que la propuesta económica se ajustó a la realidad de la categoría tras conversar con el entorno del jugador y mostrar la voluntad de que se sume al equipo: “Cuando vi que estaba la posibilidad, le bajamos la propuesta y quedamos en charlar mano a mano con Ricky”.

El extremo surgió en Racing Club de Avellaneda, se destacó posteriormente en Boca Juniors y tuvo pasos por Vélez Sarsfield y Barracas Central. Su última experiencia fue en el Oriente Petrolero de Bolivia, donde quedó en libertad de acción antes de recibir la propuesta de Racing de Córdoba. La más reciente aparición de Centurión en el fútbol argentino fue en 2023 con la camiseta de Barracas Central.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

Negociación secreta y traición: la verdadera razón detrás de la escandalosa salida de Filipe Luis como entrenador del Flamengo

La dirigencia del club de Río finalizó el vínculo con el técnico, quien mantenía contactos externos mientras discutía su continuidad. Quién será su reemplazante
Fútbol
Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

Emoción a primera vista: el regalo especial que sorprendió a Lionel Messi en Miami

El futbolista rosarino protagonizó una escena emotiva cuando le entregaron una obra de una artista mexicana que fusiona deporte y lazos familiares
Fútbol
Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Convocado por AFA: Julio Lombardo viajará a Córdoba a una reunión masiva

Se trata del III Encuentro Nacional de Dirigentes del Interior, un evento organizado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Consejo Federal.

Comentarios