Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

26 de marzo de 2015

La selección argentina de fútbol fue a ver el choque de los Wizards ante el Indiana Pacers de Scola

La selección argentina estuvo anoche en el Verizon Center, el estadio en el que juega Washington Wizards, para ver el partido que jugaban los locales ante el Indiana Pacers de Luis Scola. Los jugadores del equipo nacional y Leo Messi se sacaron cientos de fotos con fanáticos y también con estrellas de la NBA

Con la excusa de seguir de cerca al capitán de la Selección, Luis Scola, buena parte del plantel nacional con Lionel Messi (le regalaron una camiseta), Sergio Agüero y Carlos Tevez a la cabeza, fueron hasta el estadio de los Washington Wizards para seguir las acciones de ese equipo ante los Indiana Pacers.

Mientras esperan el compromiso que los emparejará con El Salvador (el sábado desde las 17.30), en el primero de los dos amistosos que jugará la Selección en Estados Unidos (el otro será ante Ecuador), el plantel nacional aprovechó la noche disfrutar de un espectáculo de nivel en Washington, donde enfrentarán al combinado centroamericano.

En el estadio de los Washington Wizards, uno de los equipos donde jugó Michael Jordan entre 2001 y 2003, los Indiana Pacers se presentaron para chocar con el equipo local. Allí, formó parte del partido defendiendo los colores del visitante, el argentino Luis Scola, capitán del seleccionado de básquet argentino.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!