Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

28 de febrero de 2016

NBA: Stephen Curry y la foto que recorre el mundo

El base de Golden State metió un triple clave sobre el cierre del juego ante los Thunder. Lanzó desde 11 metros y las caras de los hinchas rivales todo un símbolo del momento.

El base Stephen Curry volvió a ser determinante en el triunfo de los Warriors de Golden State con un triple a falta de 6 segundos para el final del suplementario, que se convirtió en el tiro ganador.

Curry logró con ese lanzamiento su duodécimo triple del partido, con lo que empató la marca de liga y rompió la propia en el triunfo a domicilio de los Warriors de Golden State (118-121) ante los Thunder de Oklahoma City.

Cuando el jugador del momento lanzó su tiro, las caras de los hinchas locales fueron reveladoras: sentían que el juego ya estaba perdido.

La victoria, su quinta consecutiva, deja a los Warriors (53-5), con la mejor marca de la NBA y camino de las 73 al concluir la temporada, algo que nadie hasta ahora ha podido conseguir.

Curry, que terminó con 46 puntos y que encestó 12 de 16 triples también rompió su marca de triples en una temporada al llegar a los 288, comparados a los 286 del año pasado.

El base estrella de los Warriors, aunque se perdió seis minutos por lesión, jugó 38 y encestó 14 de 24 tiros de campo, incluidos 12 de 16 triples, y 6 de 8 desde la línea de personal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!