Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BOCHAS

2 de marzo de 2016

Ariel Pauloni está jugando Torneo Individual de Bochas en Chivilcoy

El saladillense juega este viernes su pase a la final.

Se jugó en la cancha del Club Atlanta de Chivilcoy, el partido de vuelta en la etapa de una de las semifinales del Torneo Individual de Primera división, entre el local Juan Marcelo Andrade y el saladillense Ariel Pauloni del Club Atlético Ciclón.

Recordemos que el jueves próximo pasado en la cancha de Ciclón, Juan Marcelo Andrade se quedó con la agónica victoria, al ganarle como visitante a Ariel Pauloni 15 a 14, en un partido donde ninguno de los dos jugadores pudo hacer el mejor juego o lucir sus condiciones; el local estuvo muy errático y su fuerte no es el arrime, por lo que Andrade, aun atravesando una dolencia importante en uno de sus pies, logró quedarse con el primer chico.

Pero en el segundo partido las cosas cambiaron, Ariel Pauloni volvió a pegarle a la bocha como lo venía haciendo antes de esa noche en la que falló muchísimo y ganó el partido de vuelta, lo que obliga a un tercer partido, que se jugará este viernes a partir de las 21.30 horas en la cancha de piso sintético del Club Cerámica Argentina. Un gran partido para ver, ganaron una vez cada uno y el desempate  dejará a uno de los dos finalistas del Torneo Individual de Primera división, organizado y fiscalizado por la Asociación Chivilcoyana de Bochas.

 

Revancha  

En la cancha del Club Atlético Ciclón, se enfrentan esta noche por el otro partido de vuelta en semifinales, los experimentados  Horacio "Pelé" Flores y Ricardo Gagliardi del Club Atlético Villarino; el visitante viene de ganarle holgadamente a Flores 15 a 3, en el juego  del viernes pasado en la cancha de Villarino. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!