Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

3 de marzo de 2016

Comercio de Alvear jugará por primera vez la Liga Juvenil de Básquet

El club Unión Empleados de Comercios lo hará en la edición 2016, por lo cual ya han participado de la primera reunión en la Federación de básquet.

Por primera vez en su historia, la ciudad de General Alvear tendrá un equipo en la Liga Juvenil de Básquet. El club Unión Empleados de Comercios lo hará en la edición 2016, por lo cual ya han participado de la primera reunión en la Federación de básquet.

Sin dudas, el básquet alvearense ha crecido en forma continua en los últimos años. Atrás ya ha quedado la época de la Asociación de Centro y ahora lo hace en la Asociación de Básquet de Olavarría con muy buenos resultados. Además también está la idea de poder conformar un equipo de primera división para el torneo de la ABO. También Comercio, se destaca por el básquet femenino, quien ha conseguido grandes logros a nivel provincial y nacional.

Por la asociación olavarriense participarán de la Liga juvenil 2016, Estudiantes, Racing A. Club y Comercio de Alvear. Hay posibilidades que se sume Ferro C. Sud, y por consiguiente serían cuatro los representantes del básquet de la ciudad del cemento.

Se sorteo el fixture de la Liga Junior:

La Federación de Basquetbol de la Pcia de Buenos aires (Ente organizador de la Liga Junior), sorteo los grupos de la Zona sur:

Zona 1:

Peñarol (MdP) , Quilmes (MdP), 9 de Julio (BB), Ferro C. Sud (Olav) y Huracán (Necochea).

Zona 2: Kimberley (MdP), Unión (MdP), Argentino (BB), Estudiantes (Olav.), Centro Vasko (Necochea) y Comercio de Alvear (Alvear).

Zona 3: CAE (MdP), Independiente (Tandil), Bahiense del Norte (BB), Racing (Olav.) y Huracán (Tres Arroyos).

Se jugará un interzonal entre las zonas 1 y 3

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!