Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

BASQUET

28 de marzo de 2015

Sportivo Escobar y Atlético Pilar son los finalistas del Provincial de Clubes

En tiempos suplementarios se definieron ambas semifinales del provincial de clubes de básquet, donde Atlético Pilar y Sportivo Escobar ganaron sus series y serán los protagonistas de la gran final del torneo bonaerense.

En otra durísima batalla en la calle Ituzaingó, Atlético Pilar le adosó una página más a su histórica campaña 2014/15 y se metió en la final del Provincial de Clubes de Buenos Aires.

El Rancho llegó por primera vez a esta instancia luego de dejar en el camino a El Fortín y una noche tremenda de Barrera, figura decisiva en los de Olavarría. Pero finalmente Pilar se impuso 81-76, con Ballicora y Hasenauer determinantes, tras empatar en 69.

En tanto en una emotiva noche en Escobar, Sportivo tuvo que llegar tambien hasta el suplementario para poder derrotar a Ciudad de Campana por 92-87 y volver a instalarse en una final del Provincial de Clubes.

El Albiceleste sentenció la llave 2-0, mantuvo el invicto en playoffs (4-0) y volverá a tener ventaja deportiva ante Pilar, ya que los de Gabriel Marcato fueron el 1 de la fase regular.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!