Viernes 19 de Abril de 2024

  • 17.8º

17.8°

EL Clima en Saladillo

BOCHAS

17 de marzo de 2016

Ariel Pauloni fue subcampeón del Torneo Individual en Chivilcoy

Horacio Flores le ganó la final del Torneo Individual de Bochas de Primera división a Ariel Pauloni 15 a 2, en el tercer y definitivo partido jugado el martes en la cancha del Club Colón de Chivilcoy.

El saladillense Ariel Pauloni fue subcampeón del Torneo Individual de clubes de la Asociación de Bochas de Chivilcoy al caer en la final 15 a 2 ante el chivilcoyano Horacio Flores.

Este último le había ganado el primer chico al saladillense Pauloni 15 a 12, mientras que cayó en el segundo 15 a 8.

En la final, Flores, promediando el juego estaba 11 a 0. Pauloni entró a fallar en el palo, alcanzó a marcarle dos tantos, pero fue un resurgimiento que quedó en el amago, en dos manos más Flores llegaría al ansiado 15 a 2. Final, en un partido de gran caballerosidad, como lo fueron los dos anteriores, con un Pauloni que se comporta bárbaro en la cancha y que reconoció que su rival le había ganado y bien. El de Saladillo no pudo encontrarle la vuelta a la cancha grande de Colón, agregado a su escaso arrime, hicieron que Flores jugara un partido perfecto, en el que no dejó dudas sobre la superioridad ejercida.

Fue todo tan correcto en estos tres partidos finales, que la verdad daba lástima que uno de los dos perdiera, la gente de Ciclón aplaudió a los dos y el aplauso general estalló cuando el juez Varela anunció oficialmente -los protagonistas ya lo sabían-, que Flores le había cedido el lugar a Pauloni para ir al Torneo Provincial que se disputará en la ciudad de Mar del Plata en los primeros días del mes próximo. Un Flores emocionado y un Pauloni resignado: "Es un gran jugador, un maestro y se merece el título de campeón" (Pauloni). "Esto se lo debo todo a mi familia, no quería jugar este Torneo Individual, ellos me apoyaron y me alentaron, también a esta hinchada del Club Ciclón; Ariel se merece ir a Mar del Plata al Provincial, es una gran persona, en este partido no le pudo agarrar la mano a la cancha, nunca pensé que podía haber esta diferencia en el tanteador, la cancha estuvo muy pesada, cuando la vi me quise morir, nunca está así esta cancha de Colón; es cierto que es el último torneo Individual que juego, me retiro porque no veo bien, quiero jugar en pareja con este monstruo que es Ariel, conque arrime alguna bocha, él le pega una barbaridad; conozco a Ariel, la verdad que antes de los partidos finales, me conformaba con sacar algunos tantos, es un jugador bárbaro” (Flores).

“Es cierto, no tengo buen arrime, pero hay que destacar que todos los jugadores de Chivilcoy son muy buenos, es difícil ganar con cualquiera, yo no arrimo, tuve suerte en otros partidos que pasé, pero es bravo, el nivel de los jugadores de Chivilcoy es bueno; a Mar del Plata tendría que llevarme el juego de ´Pelé y el palo mío, así me las rebuscaría mejor; estoy contento de haber llegado a la final por los jugadores que hay en Chivilcoy" (Pauloni).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!