Viernes 19 de Abril de 2024

  • 26.6º

26.6°

EL Clima en Saladillo

BOCHAS

31 de marzo de 2016

Ariel Pauloni representara a Chivilcoy en el provincial

Participará desde este viernes en el Torneo Provincial de Primera división, que se desarrollará en Mar del Plata. Sin apoyo de la municipalidad de Chivilcoy.

La Asociación Chivilcoyana de Bochas estará presente este fin de semana en el Torneo Provincial de Bochas de Primera división, organizado por la Federación de Bochas de la provincia de Buenos Aires, que tiene como presidente a Uvaldo Pavón. El jugador de la Asociación es el saladillense Ariel Pauloni, el subcampeón del torneo local, que consagrará en la final al jugador de Atlético Ciclón, Horacio "Pelé" Flores, en el tercer partido que se disputó en la cancha del Club Colón, campo de deportes.

Ariel Pauloni, quien en el torneo local también representó al Club Atlético Ciclón, es oriundo de la ciudad de Saladillo y llega a este torneo provincial ante la renuncia a jugarlo por parte de Horacio Flores, quien además comunicó que no jugará más el Torneo Individual. Pauloni, que fue un digno rival, tiene la oportunidad, pero también la responsabilidad de representar a las bochas de Chivilcoy en esta competencia regional. El jugador, de muy buen palo, deberá mejorar su arrime, a los fines de tener chance de pasar la primera ronda, en la que Chivilcoy competirá con Mar del Plata y Junín, entre otros.

El presidente de la Asociación Chivilcoyana, Germán Álvarez comentó: "Viajamos este viernes a la ciudad de Mar del Plata, la delegación representativa está compuesta por mi persona, el técnico y vicepresidente de la Asociación, Luis "Larry" Gardella y el jugador Ariel Pauloni. Es una participación muy costosa, pero con el producido de una cena y la diferencia de los bonos que envía la Federación de la provincia, lo estamos sustentando; lamentablemente no nos pudieron dar ningún apoyo desde la dirección de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy; tenemos que hacernos cargo de la cena del viernes y los almuerzos de sábado y domingo, la Federación nos paga el 50% del hotel, el resto lo tenemos que pagar nosotros, además de los costos del viaje".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!