Lunes 26 de Octubre de 2020

  • 19.7º
  • Soleado

19.7°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

29 de marzo de 2015

El Chino Maidana se sube al ring en agosto o septiembre. Tres posibles rivales

El santafesino Marcos Maidana, ex campeón mundial superligero y welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volverá a tener una chance titular en agosto o septiembre próximos. Los rivales que se barajan por estas horas son los estadounidenses Danny García, Keith Thurman y André Berto, en ese orden de posibilidades.

El periodista Sebastián Contursi, asesor del Chino, confirmó que su representado regresará al ring en agosto o septiembre de este año.

El santafesino habría pedido como primera opción al invicto campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Danny García, quien piensa en subir de categoría a las 147 libras. El púgil, nacido en Filadelfia y con una planilla de 29 triunfos (17 nocauts) y sin empates ni derrotas, peleará en New York, el próximo 11 de abril, frente a Lamont Peterson, en un combate que no ofrecerá título en juego.

 

La segunda opción es el campeón regular welter AMB, Keith Thurman (25-0-0/ 21 ko), que viene de vencer por puntos en marzo a Robert Guerrero, el reciente 7 de marzo.

Por último, aparece André Berto (30-3-0/23 ko), quien viene de noquear en seis rounds a Josesito López para alzarse con el título interino welter AMB, el 13 de marzo pasado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »