Viernes 26 de Junio de 2026

3.8º

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

7 de abril de 2016

Miguel Ángel Lubo obtuvo medalla de Bronce en San Luis

En categoría máster D 2.

Este jueves 7 de abril, comenzó el campeonato argentino de ciclismo en San Luis.

A las 9 horas en La Punta, comenzaron las pruebas de crono, donde a las 12 hs  en categoría máster D 2, largo Miguel Ángel Lubo, donde obtuvo el tercer puesto con medalla de bronce.

Mañana viernes, se sigue con esta disciplina crono, donde participan varios corredores de Saladillo y a las 17,30 hs, Miguel A. Lubo lo hace en la prueba pelotón. El campeonato finaliza el domingo 10.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Ciclismo
Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

Juan C. Funes segundo en Master D en Azul

"Quiero agradecer a kinitekal Continuum, a Farmacia Abelenda y a Lambert Ingeniería"
Ciclismo
Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Ciclismo: Emiliano Sagardoy gran protagonista en Azul

Juan Carlos Funes de Saladillo, finalizó segundo en master D, detrás del olavarriense Miguel Barzola.
Ciclismo
Ciclismo: Triunfo del equipo de Juan Carlos Funes y Nancy Torres en Azul

Comentarios

Escribir un comentario
AAA4C
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.