Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

DEPORTES

7 de abril de 2016

El Ajedrez saladillense preparado para las Olimpiadas de la Cuenca

Lo integraran Roberto Goyeneche, Nelson Lujan, Martín Loiza, Ferruccio Zanobello, Jorge Novella y Pablo Baez. Foto: Zamora - Lujan.

Se viene una edición más de las siempre cuestionadas Olimpíadas de la Cuenca del Salado, la cual se realiza siempre en la ciudad de Lobos.

Las mismas se desarrollaran el 16 y 17, 23 y 24 de abril próximo.

Por tal motivo el equipo de Ajedrez que representara a Saladillo ya está confirmado. Lo integraran Roberto Goyeneche, Nelson Lujan, Martin Loiza,  Ferruccio Zanobello, Jorge Novella y Pablo Baez.

Cabe destacar que de la mano de Nelson Lujan como primer tablero, Saladillo se impuso en las últimas cuatro ediciones de estos juegos.

 

El 17 segunda fecha del Prix

Este 17 de abril se jugará la segunda fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez en Bolívar. Debido a que las combis municipales estarán afectadas a las Olimpiadas de Lobos, los jugadores que puedan viajar lo harán en autos particulares.

 

Lujan y Zamora en Salto

El Saladillo de Oro 2015, Nelson Lujan junto a Yago Zamora, estarán jugando en un importante Torneo Abierto de Ajedrez a jugarse entre los días 5, 6, 7 y 8 de mayo en Salto.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!