Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

12 de abril de 2016

Juan Martín Bruno va por la punta del campeonato a Concordia

Este fin de semana por la cuarta fecha del TC Pista.

El joven piloto de Saladillo, Juan Martin Bruno, estará corriendo este fin de semana en el circuito de Concordia por la cuarta fecha del TC Pista. El saladillense va en busca de la punta del campeonato, el cual hoy lo tiene como escolta con 102 puntos, detrás de Federico Pérez quien tiene 105 unidades.

“Vamos a tratar de mantener el protagonismo. El circuito tiene sectores rápidos, donde podemos marcar la diferencia, y partes en donde hay que tener muy buena tracción”, comentó el joven de Saladillo, quien además hizo mención a las pruebas comunitarias previstas para esta semana y sobre ello, dijo: “Trabajaremos pensando en esta carrera y en lo que vendrá. Igualmente, la idea es girar sólo lo necesario para no arriesgar nada”. El primer contacto con el trazado entrerriano será este jueves a partir de las 11.30 horas, donde se llevará a cabo la primera tanda de ensayos libres. Serán tres salidas a pista las que tendrá la divisional telonera del Turismo Carretera. El viernes comienza la actividad habitual para cada fecha.  

Durante la semana pasada fueron muchos los rumores respecto a la realización o no del Turismo Carretera de este fin de semana en Concordia. Aunque desde la dirigencia de la ACTC descartaron esta posibilidad de suspender la fecha y quedó plenamente confirmada la competencia.

Los fanáticos ya han formado más de 200 metros de cola en las inmediaciones del autódromo y esperan por el ingreso para el jueves a las 10. El precio de la entrada general para los tres días para varones será de 280 pesos, 150 pesos para mujeres y entrada gratuita para menores de 12 años, jubilados y discapacitados. El costo de boxes será de 600 pesos. El estacionamiento para vehículos livianos costará 150 pesos y 300 para vehículos pesados.

 

Campeonato TC Pista

Pos.

Pilotos

   Ptos.

PÉREZ, FEDERICO

105

BRUNO, JUAN MARTIN

102

MUCHIUT, MARCOS

101

COSTANZO, PABLO

98

COTIGNOLA , NICOLÁS

94

AGRELO, MARCELO

93

PEZZUCCHI, NICOLAS

88.5

RUGGIERO, ALAN

87

SANTERO, JULIÁN

86.5

10°

GONZÁLEZ, ALEJANDRO

83.5

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!