Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CICLISMO

13 de abril de 2016

Todo el ciclismo saladillense al día

Miguel Lubo fue medalla de Bronce y Juan Manzor de Plata en San Luis.

En la vecina ciudad de 25 de Mayo, se corrió la tradicional Vuelta al Sur el sábado 9 de abril, donde en mayores de 50 años el ganador fue el saladillense Diego Bianchi, tercero Martin Abalos y quinto Clemente Saniuk.

En libres el séptimo puesto fue para Gustavo Ruiz.

En Lomas de Zamora, el domingo 10 y en categoría Elite, Santiago Espindola se alzó con la victoria, mientras que el compañero de equipo, Sebastián Tolosa, finalizo tercero.

 

Campeonato argentino de ruta master y promocionales en San Luis

Comenzó el jueves con las pruebas de crono (contra reloj), donde en la categoría master D2 se consagró medalla de bronce Miguel Ángel Lubo.

El domingo se corrió la prueba pelotón de la categoría promocionales, obteniendo el subcampeonato argentino, Juan Manuel Manzor.

 

Agradecimiento de Miguel Lubo

Por este medio, Miguel Ángel Lubo quiere agradecer a Juan Carlos Funes, Gustavo Ruiz, Sebastián Tolosa y Leandro Burgois, por permitirme integrar este grupo de entrenamiento, que ellos fueron participe de este logro obtenido en este campeonato argentino.

Y a Juan Carlos Funes y su Sra. Aidé, por el traslado a San Luis, por la atenciones recibidas en estos cinco días de estadía junto a ellos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!