Miércoles 24 de Abril de 2024

  • 7.1º

7.1°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

14 de abril de 2016

Boca le ganó a Racing y se aseguró su pase a octavos de final

Le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda.

En un partido muy mal jugado, Boca hizo pata ancha en un campo muy pesado (por las últimas lluvias) y le ganó 1 a 0 a Racing en Avellaneda. De esta forma, a falta de una fecha para el cierre del grupo 3 de la Copa Libertadores, el Xeneize se aseguró su lugar en los octavos de final, a pesar que todavía deberá definir si es como primero del grupo o segundo. En tanto, La Academia deberá esperar el resultado entre Deportivo Cali y Bolívar de este jueves, y después afrontar la última fecha frente a los bolivianos en la altura de La Paz.

El partido fue malo y trabado. En el primer tiempo, ambos equipos se "midieron" sin apretar al rival en tres cuartos de campo. Recién en el complemento, y más sobre el final del partido, el equipo de Guilermo Barros Schelotto empezó a hacer méritos (pocos, pero méritos al fin) para llevarse el partido.

El gol de la diferencia llegó a pocos minutos del final con una arremetida de Nicolás Lodeiro, que fue amonestado tras un festejo eufórico.

De esta manera, Boca quedó como líder (y clasificado) del grupo 3 con 9 puntos, mientras que Racing es escolta con 8. Atrás aparece Bolívar con 4 y Deportivo Cali. De no mediar una catástrofe (y que los bolivianos no ganen en Colombia), Racing podría pasar a la siguiente ronda hasta perdiendo en la última fecha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!