Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TC PISTA

30 de abril de 2016

Bruno al tope de la clasificación del TC Pista

Las series de la telonera se pondrán en marcha hoy a las 11.30 y serán televisadas en vivo por DeporTV.

Parecía que nadie podría bajar el registro de Nicolás Cotignola pero en la segunda tanda de clasificación apareció Juan Martín Bruno para arrebatarle la pole position y quedarse con lo mejor del TC Pista en el autódromo de Olavarría.

El piloto de Saladillo supo aprovechar el sábado para exprimir el potencial de su Dodge y cerrar una vuelta de 1m18s454 para mejorar lo hecho por Cotignola y lucirse en lo más alto del clasificador.

Si bien se había mostrado nuevamente adelante, el representante del Sprint Racing debió resignar la posición de privilegio tras el retiro de tiempo por maniobra peligrosa sobre Federico Pérez. De todos modos, quedó en segundo puesto gracias al giro registrado el viernes.

Alan Ruggiero se vio desplazado al tercer lugar con el Ford del Azul Sport Team, en tanto que Pérez completó el cuarteto de punta con la Dodge del Galarza Racing.

El mejor Chevrolet fue el de Pablo Costanzo, quien quedó sexto detrás de Martín Vázquez en una clasificación que encerró a 20 de los 18 autos a menos de 1 segundo de diferencia. 

Las series de la telonera se pondrán en marcha a las 11.30 y serán televisadas en vivo por DeporTV.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!