Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

GOLF

1 de abril de 2015

Fin de semana largo a puro golf en los links saladillenses

Torneo a 18 hoyos medal play desde hoy en el Saladillo Golf.

Si hay algo que los golfistas esperan, tanto para demostrarse que están en un muy buen nivel de juego como para sacarse la mufa de los últimos hoyos jugados en la semana, es un torneo a 18 hoyos.

El Saladillo Golf Club ha organizado un gran torneo para los próximos días.

El torneo se puede decir que comienza este jueves con los primeros 18 hoyos en la modalidad medal play, porque los jugadores podrán mejorar su tarjeta el día viernes, sí así lo quisieran.

Las condiciones están dadas para que sea un gran torneo y con alto número de participantes, teniendo en cuenta, que se pueden jugar varios días, las inmejorables condiciones en las que se encuentra la cancha y por supuesto el clima hacen un combo ideal para la práctica del deporte de los palos.

 

Clases de golf

Como siempre que se maneja información de golf, se hace mención a que el profesor está atendiendo en la cancha, que es un deporte en el que cualquiera se puede iniciar, no hay edad ni condición física, ni nada que lo condicione.

Desde chicos de 11 y 12 años hasta gente muy grande lo práctica, tiene la particularidad que el jugador va cuando quiere, a la hora que quiere y no depende más que de sí mismo para jugar.

El jueves o el viernes o cualquier día puede ser el primer día de un jugador y será para siempre, porque el golf atrapa.  No importa cuánto juegue, lo importante es jugar contra sí mismo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!