19 de mayo de 2016
Jose Luis Salomon recibio a Marcos Delía
"Estamos con mucha ansiedad y muchas ilusiones para los juegos”, indicó Marcos.

En el marco de la actividad que está llevando a cabo el Intendente de Saladillo José Luis Salomón con deportistas destacados locales, recibió en su despacho junto al Subsecretario de Deportes, Mariano Méndez, y al Director de Deportes, Nicolás Tosca, al joven pivot integrante de la Selección Argentina de Básquet. Marcos se refirió a su participación en el próximo sudamericano y los Juegos Olímpicos en Brasil: “Estoy con mucha ansiedad, ilusiones y felicidad. Ahora estoy descansando, terminamos hace poco de jugar la Liga Nacional y el 9 de junio empezamos a entrenar con la selección para el Sudamericano de Venezuela, que se disputará del 26 de junio al 2 de julio. Por ahora me tomaré unos días más de descanso y me prepare para esa concentración”.

 

Marcos, ¿Ya habías tenido la oportunidad de entrenar con Ginobili?

“Había tenido la posibilidad de entrenar con él antes de ir a España al Mundial pero no jugué con él torneos oficiales porque se lesiono. Al sumarse Manu (Ginobilli) suma muchas cosas positivas al grupo, estamos con mucha ansiedad y muchas ilusiones para los juegos”.

 

Salomón: “Es un referente muy importante de nuestro pueblo”

Por su parte José Luis Salomón, destaco: “Marcos, a pesar que todavía es muy joven y tiene mucho para dar, se está haciendo grande en el oficio, en el deporte y fundamentalmente en la humildad. Creo que Marquitos tiene la condición de la humildad y es un referente importante de nuestro pueblo que tenemos que aprovechar de la mejor manera posible, estamos trabajando en muchas tareas de prevención y cuidados para transmitirle a los jóvenes ejemplos de buen accionar. Muchas veces los políticos no somos el mejor ejemplo y hay que tratar de alguna manera, de abusar en el buen sentido de la palabra, de los deportistas o artistas que tienen la fortaleza que todo el mundo ve en ellos”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

17.5°C

Mayormente despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.26
64.26

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Se realizó el Primer Rally para Motos Clásicas y Antiguas en Alvear
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet