Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2016

Jose Luis Salomon recibio a Marcos Delía

"Estamos con mucha ansiedad y muchas ilusiones para los juegos”, indicó Marcos.

En el marco de la actividad que está llevando a cabo el Intendente de Saladillo José Luis Salomón con deportistas destacados locales, recibió en su despacho junto al Subsecretario de Deportes, Mariano Méndez, y al Director de Deportes, Nicolás Tosca, al joven pivot integrante de la Selección Argentina de Básquet. Marcos se refirió a su participación en el próximo sudamericano y los Juegos Olímpicos en Brasil: “Estoy con mucha ansiedad, ilusiones y felicidad. Ahora estoy descansando, terminamos hace poco de jugar la Liga Nacional y el 9 de junio empezamos a entrenar con la selección para el Sudamericano de Venezuela, que se disputará del 26 de junio al 2 de julio. Por ahora me tomaré unos días más de descanso y me prepare para esa concentración”.

 

Marcos, ¿Ya habías tenido la oportunidad de entrenar con Ginobili?

“Había tenido la posibilidad de entrenar con él antes de ir a España al Mundial pero no jugué con él torneos oficiales porque se lesiono. Al sumarse Manu (Ginobilli) suma muchas cosas positivas al grupo, estamos con mucha ansiedad y muchas ilusiones para los juegos”.

 

Salomón: “Es un referente muy importante de nuestro pueblo”

Por su parte José Luis Salomón, destaco: “Marcos, a pesar que todavía es muy joven y tiene mucho para dar, se está haciendo grande en el oficio, en el deporte y fundamentalmente en la humildad. Creo que Marquitos tiene la condición de la humildad y es un referente importante de nuestro pueblo que tenemos que aprovechar de la mejor manera posible, estamos trabajando en muchas tareas de prevención y cuidados para transmitirle a los jóvenes ejemplos de buen accionar. Muchas veces los políticos no somos el mejor ejemplo y hay que tratar de alguna manera, de abusar en el buen sentido de la palabra, de los deportistas o artistas que tienen la fortaleza que todo el mundo ve en ellos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!