Jueves 18 de Abril de 2024

  • 18.7º

18.7°

EL Clima en Saladillo

CURIOSIDADES

19 de mayo de 2016

Revelan la multimillonaria cifra del contrato de LeBron James con Nike

El jugador de los Cavaliers se embolsaría 1.000 millones de dólares por el acuerdo con la marca deportiva

A finales del año pasado, LeBron James y Nike sellaron un acuerdo que unía a la gran estrella de los Cleveland Cavaliers con la compañía deportiva de por vida. Fue un acuerdo sin precedentes en los 44 años de existencia de la marca, que nunca había firmado un contrato vitalicio con un deportista. La cifra del contrato no se hizo pública y en ese momento se habló de una cantidad cercana a los 500 millones de dólares.

Sin embargo, Maverick Carter, amigo y socio de LeBron, dio a entender en una entrevista concedida a la revista ‘GQ’ que el montante total sería de 1.000 millones de dólares. Durante la entrevista, Carter no hizo alusión directa a la cifra pero cuando el entrevistador preguntó si el acuerdo se cerró por 1.000 millones de dólares , el amigo de James sonrío y señaló con su dedo hacia el cielo. “Sí, es un acuerdo fantástico. Nike está muy a gusto con él y eso es lo más importante. Se trata del contrato más importante en la historia de la compañía. Creen que LeBron puede conseguir más y es el mismo deseo que tenemos nosotros”, afirmó.

El alero de los Cavs es un reclamo publicitario para las marcas y tiene contratos publicitarios firmados con Coca-Cola, Samsung, McDonald’s o Kia, entre otras.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!