Martes 22 de Junio de 2021

  • 10.4º

10.4°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

21 de mayo de 2016

El Vasco Olarticoechea técnico interino de la selección sub20

El Juvenil que dirige Julio Olarticoechea se entrenará del lunes al jueves próximo, ayudando a la Mayor como sparring previo a la Copa América.

El Seleccionado argentino sub 20 colaborará con el seleccionado mayor que participará de la Copa América, cuyos entrenamientos comenzarán el próximo lunes y se extenderán hasta el jueves.

El juvenil argentino será conducido por Julio Olarticoechea y a su vez comenzará a trabajar con miras a su participación en el torneo de Alcudia en España, a disputarse entre el 24 de julio y el 8 de agosto próximo y posteriormente en el certamen de Corea del Norte, programado entre el 29 de agosto y el 6 de setiembre.

El seleccionado mayor, por su parte, viajará el 26 de mayo rumbo a San Juan, para jugar su partido de despedida el día siguiente frente a Honduras en el estadio Bicentenario de esa ciudad.

 

A continuación, los 24 convocados:

 Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Alejandro Molina y Tomás Conechy (San Lorenzo), Gonzalo Montiel, Franco Petroli, Exequiel Palacios y Franco López (River), Maximiliano Romero, Emiliano Letieri, Lucas Robertone y Nicolás Domínguez (Vélez), Leandro Aranda, Matías González, Abel Argarañaz y Germán Estigarribia (Lanús), Leonel Mosevich y Francisco Sole (Argentinos), Julián Chicco, Alexis Mesidoro, Nahuel Molina y Pedro Silva Torrejón (Boca), Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo (Independiente), Lautaro Martínez y Fernando Valenzuela (Racing), Lucas Bruera (Estudiantes de La Plata), Brian Mansilla (Quilmes) y Ramón Mieres (Tigre).

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!