Viernes 19 de Abril de 2024

  • 23.2º

23.2°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2016

Asociación de Paintball Saladillo agradece

“El haber podido concretar un evento tal como el que se llevó a cabo el pasado domingo, nos llena de orgullo, creemos que hemos obtenido una nueva experiencia deportiva para nuestra Asociación"

Desde la Asociación de Paintball Saladillo, agradecen al Saladillo Automóvil Club, por haber confiado y permitirles desarrollar dicho deporte en su predio y apoyarnos semana a semana para que nuestro campo este cada vez en mejores condiciones, al Señor Director de Deportes, Juventud y Recreación Profesor Nico Tosca, al Señor Subsecretario de Deportes Profesor Mariano Méndez, por tener en cuenta esta asociación como un nueva entidad deportiva alternativa y permitir desarrollarse con su apoyo constante, Al Señor Intendente municipal Ing José Luis Salomón por apoyar y alentar el continuo crecimiento.

“El haber podido concretar un evento tal como el que se llevó a cabo el pasado domingo, nos llena de orgullo, creemos que hemos obtenido una nueva experiencia deportiva para nuestra Asociación, nos ha permitido mostrar a aquellos que se acercaron, a pesar de las lluvias y el mal tiempo que reino durante todo el día domingo. Este fue un primer paso de otros tantos que tenemos pensado andar”. APS

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!