Martes 15 de Junio de 2021

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de mayo de 2016

José Luis Salomón recibió a dirigentes del Rugby, Paintball y Argentino

Junto al secretario de Deportes, Mariano Mendez.

Siguiendo con la modalidad de conocer y recibir a las instituciones deportivas de Saladillo, el Intendente de Saladillo José Luis Salomón y el Subsecretario de Deportes Mariano Méndez, se reunieron con dirigentes del Club Argentino, del Saladillo Rugby y de la Asociación del Paintball.

 Salomón destaco que es importante que todos puedan hacer deporte en Saladillo y no tengan que irse a otra ciudad a buscarlo. Hoy hemos establecido contactos con el Club Argentino y otros nuevos deportes que se están desarrollando en nuestra ciudad”, comentó el mandatario.

El presidente de Argentino, Gustavo Mosquera sostuvo que la reunión fue productiva: “charlamos con el intendente y con el Subsecretario de Deportes sobre los planes que tenemos en el club, tanto en lo deportivo como a nivel infraestructura. La predisposición ha sido muy buena”.

Por su parte Patricio Mc Lean, en representación del Saladillo Rugby indico que están muy contentos con la reunión, por la predisposición del Intendente: “nos recibieron muy bien y escucharon nuestros proyectos”.

Por último, Gabriel Contini, presidente de la APS, indicó que están trabajando para desarrollar el espacio en el que se realiza el deporte y con la posibilidad de traer a Saladillo un torneo de nivel nacional en agosto. “También estamos viendo la posibilidad de crear una escuelita de Paintball para acercar a los jóvenes a este deporte y tener un semillero”.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!