Sábado 8 de Agosto de 2026

7.2º

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

6 de junio de 2016

Arrancó el torneo interciudades de Primera División

En General Alvear, Deportivo le gano a Jacobo Urso 2 a 0; En tanto Jóvenes Alvearenses igualó con Defensores de Atucha 0 a 0.

Dio comienzo este domingo el Torneo Interciudades de Primera División, “Copa Alexis Demartini”, en la que participan equipos de General Alvear y Saladillo.

En General Alvear, Deportivo le gano a Jacobo Urso 2 a 0; En tanto Jóvenes Alvearenses igualó con Defensores de Atucha 0 a 0. Suspendido: La Campana – Comercio, que estaba programado en el Joaquín Benítez de Del Carril.

Recordemos que por General Alvear participan Comercio, Deportivo, Jóvenes, La Española y el club Estrella; en tanto por Saladillo juegan Defensores de Atucha, Deportivo Cazón, La Campana y Jacobo Urso.

El Torneo se juega a una sola ronda, clasificando los primeros de cada grupo y el mejor segundo. El mejor se enfrenta en semifinales con el segundo y los otros dos primeros se eliminan entre sí. En caso de igualdad de puntos, se define por diferencia de gol, goles a favor, resultado partido entre sí, si no hubiere ganador, se recurre a un sorteo en la liga de Alvear o de Saladillo.

 

Zona A:

Jóvenes de Alvear, Defensores de Atucha y Deportivo Cazón.

 

Zona B:

Comercio de Alvear, La Campana y La Española (Alvear).

 

Zona C:

Deportivo Alvear, Jacobo Urso y Estrella (Alvear).

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Fútbol
Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

Tras la victoria de Boca ante Estudiantes, así quedó la tabla de posiciones del Torneo Clausura y la Tabla Anual

El Xeneize se impuso al Pincha en uno de los encuentros pendientes de la segunda fecha y se acercó a la clasificación para la Copa Libertadores 2027
Fútbol
Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Con un Messi brillante, Inter Miami le ganó 4-2 a Atlético San Luis en su debut en la Leagues Cup

Las Garzas, con el astro argentino como principal carta en la ofensiva, se impusieron ante el conjunto mexicano
Fútbol
Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

Fútbol: Gran refuerzo de La Campana para el Torneo Clausura

. El Club de paraje campanero ha fichado a Félix Orode, Nigeriano que tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro y últimamente en el club Deportivo Muñiz

Comentarios

Escribir un comentario
UFA8A
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.