Domingo 9 de Mayo de 2021

  • 15º

15°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

6 de junio de 2016

Arrancó el torneo interciudades de Primera División

En General Alvear, Deportivo le gano a Jacobo Urso 2 a 0; En tanto Jóvenes Alvearenses igualó con Defensores de Atucha 0 a 0.

Dio comienzo este domingo el Torneo Interciudades de Primera División, “Copa Alexis Demartini”, en la que participan equipos de General Alvear y Saladillo.

En General Alvear, Deportivo le gano a Jacobo Urso 2 a 0; En tanto Jóvenes Alvearenses igualó con Defensores de Atucha 0 a 0. Suspendido: La Campana – Comercio, que estaba programado en el Joaquín Benítez de Del Carril.

Recordemos que por General Alvear participan Comercio, Deportivo, Jóvenes, La Española y el club Estrella; en tanto por Saladillo juegan Defensores de Atucha, Deportivo Cazón, La Campana y Jacobo Urso.

El Torneo se juega a una sola ronda, clasificando los primeros de cada grupo y el mejor segundo. El mejor se enfrenta en semifinales con el segundo y los otros dos primeros se eliminan entre sí. En caso de igualdad de puntos, se define por diferencia de gol, goles a favor, resultado partido entre sí, si no hubiere ganador, se recurre a un sorteo en la liga de Alvear o de Saladillo.

 

Zona A:

Jóvenes de Alvear, Defensores de Atucha y Deportivo Cazón.

 

Zona B:

Comercio de Alvear, La Campana y La Española (Alvear).

 

Zona C:

Deportivo Alvear, Jacobo Urso y Estrella (Alvear).

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!