Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

7 de junio de 2016

Saludos por el Dia del Periodista

El Día del Periodista fue establecido en 1938 por el Primer Congreso Nacional de Periodistas celebrado en Córdoba, en recuerdo del primer medio de prensa con ideas patrióticas. El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó la "Gazeta de Buenos Ayres", primer periódico de la etapa independentista argentina.

Saludo del Intendente de Saladillo

El Intendente Municipal de Saladillo, Ing José Luis Salomón,  hace llegar un saludo a todos los periodistas y trabajadores de los medios de comunicación local en su día, con el convencimiento que desde la pluralidad de voces se aporta y construye  al consenso democrático, destacando el importante rol que desempeñan cotidianamente en transmitir la información a nuestra comunidad.

 

Desde la Liga de Fútbol de Saladillo

La Comisión Directiva de la Liga de Fútbol saluda a los periodistas en su día. Además, hace propicia la ocasión para agradecerles la difusión de las actividades que desde aquí se organizan. Los protagonistas del fútbol y la opinión pública recurren al periodismo como fuente necesaria de información que tienen a ustedes los periodistas como columna vertebral de divulgación y expansión de los hechos acaecidos. Para lograr tal fin, es menester poseer vocación de servicio por la noticia lo cual, justamente, es lo que se celebra en este día. A todos los periodistas de Saladillo, !!!!FELIZ DIA!!!!!

 

De Miguel Lubo Marquesano

Muy Feliz Dia Periodistasssssss,, especialmente a los de Saladillo !!

 

De Guillermo Ni Colo

Por la información que nos hacen llegar todos los días, porque siempre publicaron mis ideas sin censura y porque siempre pude expresarme libremente cada vez que fui requerido, o que yo los haya convocados, por esto y por más: FELIZ DIA PERIODISTAS.

 

Desde el Sindicato de Salud Publica

Esta mañana periodistas de distintos medios fueron agasajados con un  desayuno en el Bar Moreno por el Día del Periodista. Agradecemos la invitación al Sindicato de Salud Pública de Saladillo y su Delegado General Pablo Moscatello, quien nos acompañó en la jornada.

 

 

Saludos del Saladillo Golf

Estimados amigos, aprovechamos este día para mandarles un gran saludo de parte de nuestro club. Saladillo Golf Club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!