Viernes 6 de Noviembre de 2026

18.4º

EL Clima en Saladillo

ACTUALIDAD

10 de junio de 2016

Rodolfo D’Onofrio: "La Superliga empezaría en agosto"

El presidente de River formará parte de una "comisión económica y legal" para los temas del nuevo campeonato.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que "está todo acordado" para la creación de la Súperliga, como nuevo torneo de Primera División, que empezaría en agosto.

"Está todo acordado lo de la Súperliga, empezaría en agosto", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.

"Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde", agregó.

D'Onofrio informó que formará parte de una "comisión económica" y "legal" para los temas del nuevo campeonato. El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes "no se habló nada" sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.

Por su lado, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que en la reunión entre dirigentes se avanzó en el consenso para la creación de la Súperliga dentro de la AFA. "Hemos avanzado para que la Liga funcione como todos queremos", resaltó el directivo en rueda de prensa.

"Se habló de porcentajes, pero todavía no hay nada definido. Como en las paritarias, eso es lo último que se define", agregó Moyano, quien pasó a ocupar el cargo de tesorero en AFA tras la renuncia de Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo.

La reunión se llevó a cabo el jueves en las oficinas de la AFA entre Hugo Moyano y Claudio "Chiqui" Tapia por un lado, y Rodolfo D'Onofrio y el vice de Estudiantes Pascual Caiella por el otro. Además, a pedido del presidente de la AFA, Luis Segura, se sumó Eduardo Spinoza como neutral.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Un Dios con dos manos y una Pulga

Un Dios con dos manos y una Pulga

(*) Periodista, ex jugador de Vélez, clubes de España y campeón mundial 1979
ACTUALIDAD
Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Oriundo de Saladillo: Fallecimiento del periodista y corresponsal Carlos Debiasi

Nacido en Mar del Plata, Carlos guardaba un estrecho vínculo de afecto y memoria con Saladillo, donde vivió durante su juventud y cursó sus estudios en el Colegio Nacional.
ACTUALIDAD
 Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

Vasco Olarticoechea: Hoy vi un nene bajando de una bicicleta que venía del colegio llorando y la madre me dice, “Está llorando porque se enteró de que Messi deja de jugar”

“Será difícil acostumbrarse a su ausencia, valoramos mucho las emociones que el Messi generó durante sus 20 años con la camiseta argentina..."

Comentarios

Escribir un comentario
5PXW6
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.