Lunes 18 de Octubre de 2021

  • 13.1º

13.1°

Nublado parcial

ACTUALIDAD

10 de junio de 2016

Rodolfo D’Onofrio: "La Superliga empezaría en agosto"

El presidente de River formará parte de una "comisión económica y legal" para los temas del nuevo campeonato.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró que "está todo acordado" para la creación de la Súperliga, como nuevo torneo de Primera División, que empezaría en agosto.

"Está todo acordado lo de la Súperliga, empezaría en agosto", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.

"Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde", agregó.

D'Onofrio informó que formará parte de una "comisión económica" y "legal" para los temas del nuevo campeonato. El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes "no se habló nada" sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.

Por su lado, el presidente de Independiente, Hugo Moyano, aseguró que en la reunión entre dirigentes se avanzó en el consenso para la creación de la Súperliga dentro de la AFA. "Hemos avanzado para que la Liga funcione como todos queremos", resaltó el directivo en rueda de prensa.

"Se habló de porcentajes, pero todavía no hay nada definido. Como en las paritarias, eso es lo último que se define", agregó Moyano, quien pasó a ocupar el cargo de tesorero en AFA tras la renuncia de Matías Lammens, el presidente de San Lorenzo.

La reunión se llevó a cabo el jueves en las oficinas de la AFA entre Hugo Moyano y Claudio "Chiqui" Tapia por un lado, y Rodolfo D'Onofrio y el vice de Estudiantes Pascual Caiella por el otro. Además, a pedido del presidente de la AFA, Luis Segura, se sumó Eduardo Spinoza como neutral.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!