Sábado 8 de Mayo de 2021

  • 16.1º

16.1°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

FúTBOL

15 de junio de 2016

Lo que viene: días y horarios de los cuartos de final Copa América Centenario

Argentina jugará el sábado, a las 20, ante Venezuela, en Boston. Además chocarán Perú-Colombia, Estados Unidos-Ecuador y Chile-México.

La Copa América Centenario de Estados Unidos terminó esta noche de martes su fase de grupos y con ello se definió el cuadro completo de los cuartos de final. Argentina, ganadora del grupo D, enfrentará el próximo sábado, a las 20, a Venezuela, segundo del C, en Boston. Brasil, Uruguay y Paraguay ya están afuera del torneo.

El choque entre el seleccionado del Tata Martino y el equipo Vinotinto será el primero de una doble jornada de cuartos de final. Porque ese mismo sábado, tras la disputa del choque de Argentina con Venezuela jugarán a las 23, en Santa Clara, el campeón defensor Chile, escolta en el D, con México, ganador del C. Pero atención, porque aunque jueguen el mismo día, esos dos choques van por llaves diferentes.

El rival de la Selección en semifinales (el martes 21, a las 22, en Houston), si logra avanzar, saldrá del partido que disputarán el jueves, a las 22.30, el local Estados Unidos, ganador de la zona A, con Ecuador, el segundo del B. El partido será en Seattle, en el mismo estadio en el que Argentina enfrentó a Bolivia.

El otro partido de cuartos será el viernes, a las 21, en Nueva Jersey. Allí chocarán Perú, equipo que se metió primero en el B, tras eliminar con polémica a Brasil, con la Colombia de José Pekerman, escolta de los locales en el A. El ganador de ese encuentro luego irá con chilenos o mexicanos, el miércoles 22, a las 21, en Chicago.

La final del torneo se jugará el domingo 26 de junio, a las 21, en Nueva Jersey. El partido por el tercer y cuarto puesto será el sábado, también a las 21 de Argentina, en Glendale, Arizona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!