Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL

18 de junio de 2016

Copa América 2016: la selección goleó, se clasificó a semifinales y Messi alcanzó el récord de Batistuta

Argentina 4-Venezuela 1.

La Argentina venció a 4-1 a Venezuela y se clasificó a las semifinales de la Copa América 2016 . Con dos goles del Pipita Higuaín , que rompió con su sequía, otro de Lionel Messi , que alcanzó a Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección, y un tanto de Erik Lamela , el equipo del Tata Martino celebró una fiesta en Boston. Además, Sergio Romero tuvo otra gran actuación y le atajó un penal a Luis Seijas, que se la quiso picar. La Argentina jugará el martes, a las 22 contra el anfitrión, Estados Unidos, en Houston por un lugar en la gran definición del domingo. Nicolás Gaitán fue amonestado y está suspendido para las semifinales.

 

Las formaciones

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Augusto Fernández, Javier Mascherano y Éver Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Nicolás Gaitán. DT: Gerardo Martino.

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, Oswaldo Vizcarrondo y Rolf Feltscher; Alejandro Guerra, Tomás Rincón, Arquímedes Figuera y Seijas; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: Rafael Dudamel.

Árbitro: Roberto García (México).

Estadio: Gillette Stadium (Boston, Estados Unidos).

Info: canchallena

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!