Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

FúTBOL EN SALADILLO

26 de junio de 2016

Argentino se consagro campeón del Apertura 2016

Ademas obtuvo en forma consecutiva el Tricampeonato en primera division.

El plantel superior del club Atlético Argentino se consagro campeón del Torneo Apertura 2016, al vencer desde el punto del penal a Defensores de Del Carril, luego de haber ganado los segundos 90 minutos por 1 a 0. Una verdadera final, con un clima “calentito” dentro del rectángulo de juego que no se acercaba ni a palos al terrible frio que hacia detrás de la línea de cal. Argentino fue superior en el primer tiempo, aunque la primera alarma se encendió a los 30 minutos cuando fue expulsado su capitán y emblema, Juan Pablo Sosa.

Enseguida nomas (34’) vino la apertura del marcador para el dueño de casa por intermedio de Mauro Cascallares.

En el complemento, Defensores ajusto marcas y se adueño del partido. La principal jugada estuvo en los pies de Francisco Falasco, aunque Babil Urus le ahogo el grito de gol y el empate que lo depositaba en el campeonato.

Finalmente se impuso Argentino por 1 a 0 y la definición pasó a los penales.

Lo tuvo Mariano Elordieta para poner el 5 a 4 final pero nuevamente Urus retuvo el débil disparo del capitán carrilero, quien en los noventa minutos de juego se había convertido en el mejor jugador de la cancha.   

Con los penales igualados y en el uno a uno, Argentino fue más efectivo y se quedó con el Tricampeonato y la Copa Challenguer del Torneo Apertura copa “Fernando Nano Lucio”.

 

Formaciones

Argentino 1: Babil Urus, Mauro Cascallares, Juan Lilli, Santomingo, Lautaro Machado, Lucas Del Rio, Ayrton Machado, Manuel Supato, Grosso, Juan Pablo Sosa y Marcelo Hermida.

 

Defensores de Del Carril 0: Ignacio Rodríguez, Mariano Elordieta, Santiago Simonetti, Joaquín Grassi, Adrian Pérez, Matías Gorosito, Francisco Falasco, Alejandro Ortolani, Lucas Loizaga, Adrian Ortolani y Ernesto Montenegro.

Gol: Mauro Cascallares (34’ p/t). MVP: Mariano Elordieta. Expulsado: Juan Pablo Sosa. Arbitro: Rivero. Estadio: Adolfo Canteli.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!