Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

CON PARTICIPACIóN DE SALADILLENSES

1 de marzo de 2015

Se realizo la primera fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez

Posiciones generales por Escuelas
1º Escuela Municipal de Henderson, con 140 puntos; 2º Escuela Municipal de Bolívar, con 82; 3º Escuela Municipal de Olavarría, con 56.

En el marco de los festejos del 125° Aniversario del Partido de General La Madrid, se realizó la Primera Fecha del Gran Prix Provincial de Ajedrez “Torneo Aldo García Labandal” en el Polideportivo Municipal “Néstor Carlos Kirchner” organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez.

Del mismo participaron 140 jugadores de Junín, 9 de Julio, Olavarría, Saladillo, Coronel Suarez, Bolívar, Azul, Henderson, Daireaux, Las Flores, Coronel Príngles, Tandil, Laprida. Entre ellos compitieron dos Maestros FIDE: Diego Musanti y Sergio Arambel.

El certamen fue dirigido por el Director Municipal de Ajedrez Gerardo Santopietro, el director honorario fue el Secretario de Deportes Bruno Pellitta y el Arbitraje estuvo a cargo del árbitro regional Luciano Ordoñez de la ciudad de Tandil.

El 29 de marzo se realizará la segunda fecha del Gran Prix Provincial 2015. Posiblemente la actividad se desarrolle por primera vez en el Complejo “José Domeño” del Club Ciudad de Bolívar. Dicho  torneo que llevará el nombre de “Miguel Ángel Rodríguez”, en homenaje al principal precursor del ajedrez en la escuela local.

Finalizado el Torneo, las principales posiciones fueron las siguientes:

Categoría Sub 8: Se produjo un triple empate en el primer puesto con 8 puntos cada uno entre Nievas Juan Bautista de Henderson, Martínez Lautaro de 9 De Julio y Bontempi Sofía de Junín.

Categoría Sub 10: Participaron 25 Jugadores. Campeón: Cruz Tomas de Gral. Lamadrid con 6 1/2 puntos.

Categoría Sub 12: campeón Flores Felipe de Laprida con 6.5 puntos.

Categoría Sub 15: campeón Cazaux Jonathan  de Junín con 5 1/2 puntos. 

Categoría  Sub 18: campeón Albistur Damián de Olavarría, con 5.5 puntos.

Categoría Mayores: Campeón MF Diego Mussanti de 9 de Julio, con 6 ½.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!