2 de julio de 2016
La lluvia opacó el banderazo para pedir que Lionel Messi no abandone la Selección
Las malas condiciones climáticas hicieron que no se alcanzara la convocatoria esperada.

Miles de argentinos habían anticipado en las redes sociales que participarían este sábado  a las 18 de un banderazo en el Obelisco para pedirle a Lionel Messi que continúe en la Selección Nacional. Sin embargo, la persistente lluvia que cayó sobre la Ciudad de Buenos Aires impidió que el evento se realizara de acuerdo a lo esperado.

Solo unos cientos de hinchas, con sus paraguas y pilotos, se reunieron en la intersección de avenida Corrientes y 9 de julio. Allí cantaron y pidieron al futbolista rosarino que siga vistiendo los colores de la Argentina.

"Venía, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Leo Messi, todos los la vuelta vamos a dar", fue una de las canciones más entonadas por los fanáticos que, a pesar de las malas condiciones climáticas, fueron al Obelisco.

Apenas Messi hizo pública su renuncia al seleccionado, minutos después de una nueva frustración en la final de la Copa América, miles de fanáticos se volcaron a las redes sociales para pedirle al rosarino que continúe y convocaron a un banderazo.

En el grupo de facebook conformado bajo el nombre "Todos al Obelisco. Messi no se va", más de 70.000 personas habían señalado que asistirían. Con el hashtag #NoTeVayasLio fueron cientos de miles de los le pidieron desde la red social Twitter al crack argentino que desista de dar un paso al costado.

Messi sacudió al mundo futbolístico al anunciar apenas después de la derrota por penales frente a Chile que "se terminó" la selección para él, tras haber perdido cuatro finales.

La frustración en la Copa América de 2007, en el Mundial de Brasil 2014, y en las últimas dos ediciones de la Copa América frente a Chile empujaron a Messi a dar un paso al costado. "Se ve que no es para mí", dijo visiblemente apesadumbrado luego de la segunda caída por penales ante el equipo chileno.

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y el clamor popular por su continuidad se convirtió casi en causa nacional. Tanto es así que hasta el presidente Mauricio Macri le pidió al rosarino que siga siendo el abanderado del equipo argentino. Fuente: Infobae



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

16.3°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
Colón volvió “Feliz” luego de su paso por Mar del Plata
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet