2 de julio de 2016
Suspendida - Se juega este domingo una de las semifinales del Apertura suspendida el viernes
Entre Colon de Chivilcoy y Ciudad de Saladillo. La otra sí se jugó y Racing le ganó a Bragado club 96 a 58.

Si el “tiempo lo permite” se jugará este domingo la semifinal del Torneo Apertura de Primera división, organizado por la Asociación Básquetbol Chivilcoy, entre Colon y Ciudad de Saladillo. Lo cierto es que este juego se debería haber jugado el viernes pero desde el club Chivilcoyano acusaron “humedad” en el piso de parquet…Según testigos nos indicaron que el piso estaba correcto, lo que sucedía es que Colon no podía contar el viernes con dos importantes jugadores, Fillia y Carusso. La otra semifinal, sí se jugó y vaya paradoja, fue en el mismísimo Chivilcoy, entre Racing y Bragado club, ganando el primero por 96 a 58.

Recordemos que el cuadrangular final definirá el primer título de la temporada entre los cuatro equipos que finalizaron en las primeras cuatro posiciones de la ronda regular. De un lado Racing (1) ante Bragado Club (4), y del otro Colón (3) ante Ciudad de Saladillo (2), que se jugara este domingo desde las 21.30 en el Estadio  "Oscar y Alfredo Barca”. Luego, las revanchas se jugarán el martes en Bragado y Saladillo, en tanto que de ser necesario un tercer partido para definir algunas de las dos series, el mismo no ha sido programado.

 

Programa Copa de Oro

Juego 1

Racing Club 96 - Bragado Club 58

21.30 hs.- Deportivo Colón vs. Ciudad de Saladillo (Domingo)

 

Juego 2 (martes)

21.00 hs.- Bragado Club vs. Racing Club

21.00 hs.- Ciudad de Saladillo vs. Deportivo Colón

 

Juego 3 (*)

21.00 hs.- Racing Club vs. Bragado Club

21.30 hs.- Deportivo Colón vs. Ciudad de Saladillo

(*) Solamente en caso de ser necesario



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Julio »
Yo me pregunto hasta cuando seguiremos permitiendo que esta la liga Impresentable de chivilcoy Nos siga metiendo el dedo en el orto. los demas Clubes Hacen lo que quiere, juegan cuando quieren,nos hacen viajar al pedo y no se juegan los partidos poniendo siempre una Excusa como en este partido que suspendieron.Lo mismo hicieron en la semana con la categoria U17.Ni siquiera tuvieron la delicadeza de avisar y suspendieron el partido cuando nuestro equipo estaba alla.Cuando vienen a Saladillo llegan a la hora que quieren y hay que esperarlos,cuando los arbitros saben bien que después de los 15 o 20 minutos pasados de la hora tienen que dar por perdido el partido .Nos Exijen que tenemos que tener Planilleros Mayores de edad cuando ellos ni siquiera tiene!!!Nos Exigen Protectores en los Bancos cuando ellos nunca los pusieron.Y si nuestra cancha no llega a estar en condiciones,no se suspende el partido.Nos piden los Puntos.Creo que los encargados de defender nuestros derechos se tendrian que poner los pantalones largos y dejar de hacer Sociales.Existe un Reglamento,solo es cuestión de Aprendérselo y hacerlo Cumplir.O nos seguiran Garchando toda la vida. Esto es Más de lo Mismo!!!!!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








EL Clima en Saladillo

31.7°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.08
64.08

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Presentación oficial del Fútbol Ursista para la Temporada 2020 del fútbol
Se realizó el Primer Rally para Motos Clásicas y Antiguas en Alvear
Exitosa propuesta: Se realizó la Noche de los Museos en Motos Clásicas y Antiguas
Belén Rojas jugará en Argentino de Chivilcoy
Martín Lombardi firmó su primer contrato como jugador profesional
 


Sport Digital Saladillo - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet