Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

TENIS

3 de julio de 2016

“Ahora, a jugar la Copa Davis en Italia”, dijo Del Potro tras la derrota

“Me voy frustrado pero con fuego dentro mío”.

Juan Martín Del Potro es consciente de la etapa que atraviesa. Haber llegado a donde llegó después de un parate tan largo como el que tuvo es sumamente valorable. Sí, la derrota le duele, sobre todo porque pudo haberlo ganado, aunque, lógico, toma su despedida de Wimbledon con calma: “Me voy frustrado pero con fuego dentro mío”.

“No tuve chances de recuperarme después del partido contra Wawrinka y Pouille jugó muy inteligentemente, me atacó bien por el revés”, dijo Del Potro, y reconoció lo mucho le que le está costando desde la parte física: “Terminé muerto, realmente muy cansado, ayer fue peor, me dolía todo el cuerpo, necesito mejorar mi físico, pero no tengo apuros”. Además, consideró que “hace 3 años seguramente hubiera ganado este partido” aunque admitió que esta vez “él mereció la victoria”.

“Todavía no hablé con Valverde (su entrenador en Wimbledon) sobre la continuidad. Ahora, a jugar la Copa Davis en Italia. Después de este buen camino quizás planifique diferente el calendario”, sostuvo la Torre de Tandil, que también estará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!