Martes 19 de Marzo de 2024

  • 20.2º

20.2°

EL Clima en Saladillo

HOCKEY

3 de julio de 2016

La categoria sub16 del Saladillo Hockey se consagro campeón provincial en Junín

Definió la final ante Barrio Norte por penales, luego de igualar en el tiempo reglamentario y en el alargue. Foto: de archivo.

Las chicas de la categoría sub16 del Saladillo Hockey se consagraron campeonas este domingo en Junín donde se disputo el Provincial Sub 16 de hockey. En la final terminaron empatando 1 a 1 con Barrio Norte en el tiempo reglamentario y en el alargue, por lo que el Torneo se tuvo que definir por penales y ahí Saladillo Hockey Club venció por 2 a 1.

En semifinales habían derrotado 3 a 0 a Los 50 de Tandil, mientras que Barrio Norte lo hizo por 3 a 1 ante Social de Junín.

Participaron 20 equipos divididos en 5 zonas.

Vale destacar que en el torneo estuvo en juego la copa “Fair Play” que aporto la firma comercial “Bringeri Hogar”. Al mismo tiempo, el certamen contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Junín, de la Federación Regional Cuenca del Salado y la Federación Bonaerense de Hockey.

Final

Saladillo 1 – Barrio Norte 1

Campeón Saladillo por penales

 

Semifinales

Barrio Norte 3 vs. Social 1

Los 50 de Tandil 0 vs. Saladillo 3

 

Cuartos de final

Barrio Norte 1 -  Los Miuras 0

Los 50 de Tandil 2 - Gimnasia y Esgrima 1

Social de Junín 3 - Monte Hermoso 0

Los Cardos 0 - Saladillo 1

Saludo desde la Secretaria de Deportes

La Subsecretaria de Deportes, Recreación y Juventud  de Saladillo hace llegar un caluroso saludo a todas las integrantes de la categoría Sub 16 del  Saladillo Hockey Club, que el domingo por la tarde se consagraron campeonas provinciales en la ciudad de Junín.

Este  es un hecho meritorio y para destacar de las  jóvenes saladillenses,   que vienen trabajando en la disciplina del hockey desde hace varios años.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!