Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

PROVINCIAL DE CLUBES DE BASQUET

5 de julio de 2016

Reunión en la Federación de Básquet: “Nuestro Provincial de Clubes es nuestra Liga Nacional”, indicó el presidente Chami

El inicio del mismo se estima para mediados de septiembre.

 

El pasado sábado, se realizó la segunda reunión oficial del nuevo consejo directivo de la Federación de Básquet de Provincia en la que el Presidente Miguel Chami le dio la bienvenida a las nuevas comisiones directivas de Bahía Blanca, Pergamino y Junín.

Uno de los puntos importantes de la reunión del Concejo fue el informe presentado por la Comisión de Competencias, comandada por Ignacio Andrés, Miguel García y Abel Delío respecto a una reunión previa con los clubes interesados en participar de la edición 16-17 del Torneo Provincial de Clubes.

El viernes a las 18:00hs, varios representantes de clubes interesados en participar del Provincial de Clubes se acercaron a la sede de 32 entre 1 y 2 para discutir dudas e inquietudes que se presentan en la previa del torneo.

Dentro de los puntos que se discutieron, se habló de una doble inscripción, con un monto menor al del año pasado en primera instancia y con un agregado para aquellos clubes que clasifiquen a la segunda fase del torneo. El inicio del mismo se estima para mediados de septiembre y el objetivo es poder contar con la plataforma de estadísticas FIBA Live Stats en todos los partidos.

Luego del informe presentado por competencias, Chami agregó: “Nuestro Provincial de Clubes es nuestra Liga Nacional. Queremos escuchar las inquietudes de los clubes; queremos saber cómo están y qué es lo que necesitan para poder organizar el mejor Torneo. Además, nuestro objetivo es superar la barrera de 20 clubes participantes en la edición pasada y agregar elementos para jerarquizar la competencia”.

La próxima reunión de Consejo está prevista para el 6 de agosto.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!