Salomón recibió al piloto saladillense Juan Martín Bruno
Foto: Bruno junto a Salomon y Mendez.
El piloto saladillense Juan Martín Bruno fue recibido, en el despacho del palacio municipal, por el Intendente Ing. José Luis Salomón y el secretario de Deportes Mariano Méndez, para dialogar acerca del próximo evento que está organizando el automovilista. Consiste en una cena para recaudar fondos para continuar su exitoso posicionamiento en el TC Pista donde se ubica segundo en el campeonato nacional a solo una unidad del primero.
Notas Relacionadas
"Hace 15 años empezábamos a escribir una historia que no sabíamos hasta dónde iba a llegar", expresaron con orgullo sus dueños.
Durante la jornada, realizaron tareas de jardinería y compartieron un refrigerio con personal de la Cooperativa y miembros del Consejo de Administración.
A estas obras troncales se suman mantenimientos dispersos en múltiples puntos del partido, la construcción de nuevas subestaciones y un importante plan de poda desarrollado a lo largo de todo el año en el partido de Saladillo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.