Miércoles 28 de Octubre de 2020

  • 13.7º
  • Nubes y sol

14.9°

EL Clima en Saladillo

INTERNACIONALES

10 de abril de 2015

Hamilton fue el más veloz en los entrenamientos del GP de China

Shanghai, China (DPA).- El piloto británico Lewis Hamilton lideró el viernes las dos sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China de Fórmula 1, aunque Ferrari no se quedó atrás y preocupa a Mercedes.

Hamilton, quien se quedó con la primera carrera del año, fue el más rápido y reconoció que así, puede pelear el podio. Además habló de los Ferrari, ganadores en Malasia, a quienes vio "muy veloces". El finlandés Kimi Raikkonen, de la escudería italiana, terminó segundo en una buena sesión de entrenamientos.

 

Hamilton completó la vuelta de 5,451 kilómetros del Circuito Internacional de Shanghai en un minuto y 37,219 segundos en la segunda práctica, para superar a Raikkonen por sólo cuatro décimas de segundo.

 

"En general, el coche estuvo bien, con suerte, esto me mantendrá en buena posición", dijo el británico. "Los Ferrari parece que estuvieron tan rápidos como en Malasia, pero esperamos ser nosotros los más rápidos", agregó.

 

Daniel Ricciardo dio la sorpresa siendo el tercero más rápido con su Red Bull, mientras que Sebastian Vettel, de Ferrari, quien ganó el Gran Premio de Malasia hace dos semanas, fue cuarto, superando a Rosberg.

 

En la sesión de la mañana, Mercedes parecía haber recuperado su ritmo dominante después de sufrir una sorprendente derrota a manos de Ferrari en el calor de Malasia. Hamilton fue más de un segundo más rápido que Vettel y Raikkonen en la primera sesión, pero el finlandés redujo la distancia en la segunda.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »