Jueves 28 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

12 de julio de 2016

Selección Olímpica de Básquet con Marcos Delía viajo a los Estados Unidos

La nómina de 19 quedó reducida a 14 por cuanto quedaron desafectados Luca Vildoza, Selem Safar, Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Javier Saiz.

El entrenador de la Selección Olímpica de básquet, Sergio Hernández, confirmó este martes a los 14 jugadores que viajarán a Las Vegas para continuar con el proceso de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Río, entre ellos el saladillense Marcos Delía. La nómina de 19 quedó reducida a 14 por cuanto quedaron desafectados Luca Vildoza, Selem Safar, Leonel Schattmann, Federico Aguerre y Javier Saiz.

El plantel definido, con las recientes llegadas de Tayavek Gallizzi y Silvio Santander (se suma al cuerpo técnico), partió con destino a la cuidad estadounidense en vuelo de la empresa American Airlines, donde sostendrá la actual rutina de trabajo (una práctica diaria de cuatro horas) y disputará sus tres primeros amistosos: el 18 y 20 ante Nigeria y el 22 ante Estados Unidos.

De regreso al país, Argentina retomará los trabajos en CeNARD y se enfocará de lleno en el Tres Naciones La Caja de Tecnópolis (26 y 27 de julio), donde chocará con Australia y Lituania, respectivamente. Sin tiempo para descansos, nuestra Selección realizará su última escala en Córdoba, para participar en el Súper 4 La Caja, enfrentando a tres rivales provenientes del Repechaje Olímpico (29 y 30 de julio y 1 de agosto). El día 2 de agosto, la delegación definitiva se instalará en la Villa Olímpica de Río.

 

Los citados:

Facundo Campazzo

Nicolás Laprovittola

Emanuel Ginóbili

Nicolás Brussino

Carlos Delfino

Andrés Nocioni

Patricio Garino

Juan Pablo Vaulet

Gabriel Deck

Luis Scola

Leonardo Mainoldi

Marcos Delía

Roberto Acuña

Tayavek Gallizzi

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!