Viernes 18 de Junio de 2021

  • 6.7º

6.7°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

2 de agosto de 2016

Edgardo Bauza es el nuevo DT de la Selección argentina de fútbol

Así lo decidió hoy Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la AFA.

"Una de las cosas más importantes era elegir al DT de la Selección. Hemos decidido nombrar a Edgardo Bauza y esperamos que tenga éxito. Lo elegimos por un montón de características. Hablamos con muchos y nos pareció que el más acertado es el señor Bauza", expresó Pérez en conferencia de prensa.

Y agregó: "El próximo viernes Bauza empezará a trabajar y se irán definiendo sus colaboradores. El DT ya está en comunicación con Messi".

Aunque hubo muchos nombres en danza como los de Ramón Díaz, Miguel Russo y hasta Ricardo Caruso Lombardi, el "Patón" reemplazará al renunciante Gerardo Martino y debutará en el banco albiceleste en nuestra provincia. Será el 1 de septiembre en el estadio Malvinas Argentinas, ante Uruguay, en el marco de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Bauza, identificado con Rosario Central, ganó la Copa Libertadores de América con la Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008 y con San Lorenzo en 2014. Todo indica que el entrenador firmará contrato hasta julio de 2018.

"Bauza acepta el ofrecimiento de la Selección argentina y deja San Pablo", informó el club paulista en su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!