Viernes 29 de Marzo de 2024

  • 19º

19°

EL Clima en Saladillo

5 de agosto de 2016

Enfocado en la competición, Bolt es una figura difícil que no deja de lado su simpatía

Ídolo de los propios atletas, el jamaiquino no se deja ver mucho por la Villa Olímpica pero cuando lo hace no se niega a los pedidos de alguna foto o autógrafo

Enfocado en la competición, Bolt es una figura difícil que no deja de lado su simpatía

En una de esas pocas apariciones Usain Bolt es asediado en la Villa: “la prioridad es prepararse para competir”.

La estrella de los Juegos Rio 2016, el jamaiquino Usain Bolt es uno de los atletas más admirados y asediados en la Villa Olímpica. El astro es a su vez ídolo de sus propios colegas deportistas, y en cada aparición encara, siempre de buen humor, una maratónica sesión de fotos y autógrafos. Bolt casi no es visto en las áreas comunes de la Villa porque está dedicado de lleno a la competición. Por eso tanto él como sus compañeros del equipo de atletismo no participaron el jueves de la ceremonia de bienvenida a la delegación de Jamaica.

A pesar de sus raras apariciones, cuando está en público Bolt atiende a todos los pedidos de sus admiradores y siempre lo hace con una sonrisa en su rostro. Al llegar a la Villa el miércoles,  se detuvo a hablar con los que lo abordaron. Igual fuera de la Villa tampoco deja su simpatía de lado. A principios de semana Bolt recibió la visita de un grupo de jóvenes en su campo de entrenamiento en el Centro de Educación Física Almirante Adalberto Nunes, en Penha.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!